Quizá por primera vez desde que dirige a la Selección Mexicana, el técnico Miguel Herrera se vio imposibilitado de dar a conocer su 11 inicial para el partido de este lunes ante Chile, en duelo del Grupo A de la Copa América 2015.
El “Piojo” debe suplir la baja por lesión del defensa y capitán y del Tri, Rafael Márquez, quien prácticamente ha quedado fuera de la primera ronda.
“No hemos podido trabajar. Ayer fue de recuperación, trabajamos con los que no tuvieron acción, hoy vamos a trabajar un poco, tampoco mucho y al final iremos definiendo la alineación ” , indicó en conferencia de prensa en el estadio Nacional.
Para suplir a Márquez en la zaga central del Tri se perfila Juan Carlos Valenzuela, quien frente a Perú ofreció una buena actuación.
Mientras que al frente, pese a su gran falla ante Ecuador, Raúl Jiménez. Estaría ocupando el sitio de Eduardo Herrera, para así hacer mancuerna con Vicente Matías Vuoso.
México y el país anfitrión se verán las caras este lunes sobre la cancha del estadio Nacional, en partido de la fecha dos de la Copa América Chile 2015.