Embiste a familia que se desplazaba en una motocicleta

0
485

Una más de “El Diablo”

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Un menor de un año y 2 meses resultó con graves lesiones principalmente en el rostro, luego que la motocicleta en la que se desplazaba junto a sus padres fuera embestida, al parecer por un ebrio conductor, lo cual provocó que cayera de forma violenta al pavimento.

Los hechos ocurrieron en la calle Constitución de la colonia Comercial en Villa Cuichapa, la motocicleta tipo Italika color rojo, con placas CRR9B, en la que se desplazaba la familia, fue embestida por un auto compacto tipo Kia Forte color negro placas de circulación YCF281, el cual era conducido por un trabajador petrolero conocido como “El Diablo”.

De acuerdo con la versión que dieran los tripulantes de la moto a la autoridad policiaca, el conductor del auto compacto, intencionalmente y por razones desconocidas, les “aventó” la unidad provocando que cayeran al suelo, sacando la peor parte el menor.

Luego del accidente, los padres con ayuda de vecinos auxiliaron al niño quien sufrió las lesiones principalmente en el rostro, al cual llevaron a bordo de un taxi al hospital de Pemex en Villa Cuichapa y posteriormente al hospital de Ixhuatlán del Sureste, lugar en el que tuvo que ser sedado ante el intenso dolor de las lesiones que sufrió.

Derivado de lo anterior la policía municipal se movilizó para dar con el responsable, el cual al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, logró darse a la fuga refugiándose en su domicilio.

Esta persona tiene un amplio repertorio, ya que incluso en 2015 fue señalado de haberle quitado la vida a una joven cuando reñía contra otro individuo en el interior de una cantina, al intentar atacar a su rival con una pistola una bala alcanzó a la mujer en ese entonces de 17 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here