Redacción/Coatzacoalcos
La empresa de seguridad privada “Espartanos”, recluta entre sus filas a delicuentes que cuentan con antecedentes penales y siguen cometiendo ilícitos escudados bajo el uniforme de dicha empresa.
Un vecino del fraccionamiento La Victoria, quien dijo su hija vino de vacaciones del vecino estado de Tabasco y le dijo que el vigilante le parecía conocido, por haber estado involucrado en robo y se le encontró en su poder varios vehículos.
A este sujeto se le relaciona con un robo cometido a la escuela secundaria de Francisco Rueda, Tabasco; de donde se llevaron 3 plantas de luz que fueron vendidas en esta ciudad.
Abel Navarro de la Cruz, incluso cuenta con una orden de aprehensión en el municipio de Coxquihui, por del delito de robo, donde un juez lo liberó bajo fianza, pero no acudió a firmar y se convierte en prófugo de la justicia.
Nuestro entrevistado asegura que es el guardia de Espartanos que cuida la colonia La Victoria, por lo que pidió a las autoridades a que investiguen, no sólo a este individuo, sino a toda esa empresa porque no piden dar seguridad delicuentes que en determinado momento pueden ser víctimas de estos delicuentes.