Empresario constructor es rescatado, sano y salvo.

0
231

Fue privado de su libertad la mañana de este miércoles a las afueras de su domicilio.

Acayucan, Veracruz.- Victor “N”, empresario, dedicado a la industria de la construcción, fue localizado con vida la tarde de este mismo miércoles, luego de ser privado de su libertad por sujetos armados, quiénes lo habrían interceptado al salir de su domicilio durante la mañana de este día.

Luego de un intenso operativo por tierra y por aire, elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Marina y de un grupo especial de Policías Estatales, habrían logrado el aseguramiento de un vehículo tipo Hummer con placas del estado de México, al igual que sus tripulantes, estos hechos ocurridos en un conocido motel, ubicado en la colonia Revolución.

Mientras que otro grupo de elementos policíacos se establecieron en un rancho ubicado sobre la carretera estatal Acayucan – Soteapan, cerca de la desviación a la localidad de Tecuanapan, siendo este último, el lugar donde presuntamente habría sido rescatado.

De acuerdo con un boletín informativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, serían 6 personas detenidas, como presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad que sufrió el conocido empresario Acayuqueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here