Se encuentran en el SEMEFO de Las Choapas.
Redacción 60 Minutos
Agua Dulce, Ver; Los tres migrantes que fueron hallados en estado de descomposición a un costado del puente Tonalá en los límites de Veracruz y Tabasco, se encuentran en el SEMEFO de Las Choapas en calidad de desconocidos.
Reportes extra oficiales señalan que no tienen huellas de tortura, lesiones de arma de fuego o golpes, por lo que habrían muerto ahogados al tratar de cruzar el rio que divide a los estados de Veracruz y Tabasco.
Por el puente Tonalá atraviesa un sín Número de migrantes buscando el sueño americano, quienes en su trayecto sufren, robos, extorsiones, son golpeados o pierden la vida en su intento por llegar a los Estados Unidos.
Para librar los retenes de migración ubicados sobre la carretera Cardenas- Coatzacoalcos, migrantes rodean el área y carreteras pasando sobre terrenos y caminos rurales arriesgando la vida al cruzar el río sin tener conocimiento de la profundidad y de los peligros a los que se enfrentan.
Los cuerpos hallados este lunes, dentro de los que se encuentra un menor entre 3 y 5 años de edad en estado de descomposición, podrían ser llevados a Acayucan donde está la garita de migración.
En el área de Tabasco y Veracruz no se han reportado personas desaparecidas.