En la Logia Delta 33 trabajan sin medidas de seguridad

0
582

Trabajadores que están llevando a cabo la demolición del techo lo hacen sin importar el paso de la ciudadanía entre la ganadera y este edificio.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Ayer por la mañana, unas personas a punto estuvieron de sufrir un accidente al pasar por el paso peatonal entre los edificios de la ganadera local y la Logia delta 33. En este último, se están realizando trabajos de remodelación, el techo está siendo destruido y unos escombros estuvieron a punto de caer sobre la humanidad de algunas personas.

Un accidente se pudo haber suscitado el día de ayer, y es que a unas amas de casa que regresaban de dejar a sus hijos de la escuela primaria 123 América, escombros estuvieron a poco de caerles encima.

Debido a esto surgieron quejas en contra del responsable de esta labor quien no toma en cuenta las medidas de seguridad necesarias, así como los trabajadores pese a ser un lugar transitado no se mantenían al pendiente de los peatones.

Luego de que se presentara este hecho, fue entonces que los encargados de esta labor colocaron cintas para ahora si prevenir a las personas que a diario pasan por ahí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here