Acayucan, Veracruz.- En un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón entre Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán, de la localidad de Teodoro A. Dehesa, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven de tan solo diecisiete años de edad.
El sorpresivo hallazgo lo realizó la madre de la menor de edad, quien refiere haber recibido, minutos antes, un mensaje de la ahora occisa, donde decía que la quería y la disculpara por el hecho.
Sin embargo, jamás se imaginó que el desenlace fuese fatal, al encontrar el cuerpo de su descendiente pendiendo a través de una trabe, al interior de su vivienda.
Cuerpos policíacos, fueron alertados del suceso, trasladándose tiempo después hasta el punto referido, y, tras corroborar el reporte, procedieron a acordonar la escena.
Fiscalía del Estado, a través de la Policía Ministerial, llevo a cabo las diligencias correspondientes para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Coatzacoalcos.
Familiares de la joven, identificada como Brigitte Pérez, actual estudiante del telebachillerato, desconocen el motivo por el cual la joven tomó la fatídica decisión, mientras entre la población su deceso generó gran conmoción.