El Centro Educativo Universitario Siglo XXI incorporado a la UPAV, realizó tan noble labor.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Un total de 17 mil 170 pesos con 50 centavos, entre otros apoyos fueron entregados en Las Choapas a niños con cáncer.
Fue el Centro Educativo Universitario Siglo XXI incorporado a la UPAV, quien arrancó con está noble labor hace aproximadamente un mes.
Los resultados que se obtuvieron en la colecta fue para beneficio de cuatro niños y un adulto, por tal motivo, dicha cantidad se dividió en 5 partes iguales.
A cada uno se le dió el apoyo económico de 3 mil 434 pesos con 10 centavos, así como suplementos alimenticios, ropa, calzado y demás.
En representación del rector, Carlos Ambrocio Aguilar Hernández, quien de manera responsable sigue mostrando su calidad humana, estuvo presente Iliana López Escobar.
De igual manera el evento se mantuvo bajo la coordinación de la docente, Gertudris Hernández Aguirre, así como el realce que le dieron los alumnos de la carrera de Enfermería de los grupos 101,102, 103, 302, y 802, Veterinaria grupo 101 y Pedagogía grupo 501.
La entrega se dió en las instalaciones del Cbtis113 y allí, el mensaje emotivo pero muy significativo de la licenciada Iliana, fue el agradecimiento primero a Dios y a toda la ciudadanía que lo hizo posible.
Así mismo, dió ánimo a quienes tienen esta enfermedad y los exhortó a que sigan luchando para salir victoriosos de está batalla.