EN MENOS DE 24 HORAS, OTRA PERSONA SE QUITA LA VIDA, EN CIUDAD ISLA.

0
336

Isla, Ver.-

Una persona del sexo masculino se quitó la vida esta mañana en una cuartería ubicada en la Colonia Limón de Guerrero, de esta ciudad.

Fue el propietario de este inmueble ubicado en la calle Piso esquina Limones quien, al sacar la basura, observó que uno de los cuartos se encontraba entreabierto.

Al asomarse, se dió cuenta que uno de sus inquilinos de nombre Carlos C. Z., de 32 años de edad, quién se dedicaba al oficio de reciclador, se encontraba colgado con una sábana que estaba amarrada del monten del cuarto.

Ante este hecho, procedió a dar parte a las corporaciones policíacas y al personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar, que este es el segundo hecho que se registra en menos de 24 horas en este municipio, donde se desconocen, las causas que orillaron a las personas a quitarse la vida.