Moloacán, Ver.
Redacción 60 Minutos
No hay plazo que no se cumpla ni santo que no le llegue su fiestecita, el fin de la administración de Ricárdez Chong está viendo sus últimos días, precisamente hoy va a rendir su último informe de gobierno donde seguramente querrá vernos la cara por el Día de los Inocentes.
El proceso de Entrega-Recepción ha empezado en las distintas áreas del municipio de Moloacán, se han encontrado oficinas que solo tuvieron durante el año “dos oficios enviados y dos oficios recibidos”, vaya trabajo que tuvieron en el año.
La tónica es esa, se espera que la administración entrante haga una evaluación serena de lo que está recibiendo para tomar las medidas necesarias para que las cosas queden de la manera más transparente y, sí hay faltantes, hacer las denuncias respectivas.
La verdad es que la ciudadanía ve con buenos ojos que por fin acabó en gobierno del “Chino” ya que deja muchos pendientes y esperan que la nueva administración esté comprometida en trabajar para el mejoramiento de las condiciones de los habitantes del municipio.