Las Choapas, Ver.
Redacción.
Dos conductores de taxis de la ciudad de Agua Dulce se encuentran a disposición de la Fiscalía de las Choapas por no acreditar la propiedad de la unidad.
Durante los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Publica en la zona sur del estado, donde a través de filtros de prevención y revisión se busca inhibir los delitos como es el robo de vehículos, la tarde del pasado viernes fueron detenidos dos taxistas por no poder acreditarla propiedad de las unidades.
Los conductores detenidos responden al nombre de Erick Olan M. O. y Ulises M.C. con domicilio en Agua Dulce, quienes fueron trasladados hasta esta ciudad para ser presentados ante la Subunidad de Procuración de Justicia y se le determine su situación jurídica
Informes de las autoridades señalan que los ahora detenidos al momento de la revisión mostraron nerviosismo, por la cual se les pidió mostraran todos los documentos de la unidad, al no hacerlo y esperar un tiempo determinado se decidió traerlos a este municipio respetando sus derechos humanos.
Los operativos continuaran de forma permanente en Las Choapas, Agua Dulce y Moloacán con ayuda de la policía vial, con estos se pretende disminuir los robos a vehículos y motocicletas en esta parte del estado.