Gustavo Díaz Ordaz Municipio de Minatitlán
La tarde de ayer personal de la agencia del Ministerio Publico de Minatitlán acudieron del otro lado del rio Uxpanapa ya que se tuvo conocimiento de que en el camino que enlaza a las comunidades de Filisola y Díaz Ordaz, área rural de Minatitlán, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, que al parecer fue ejecutada.
Ya avanzada la tarde se trasladaron hacia aquel lugar las autoridades de la primera agencia del Ministerio Público encabezadas por el fiscal David Mendoza Medel, personal pericial y policía ministerial que lo acompañaron, sin tenerse la certeza de las circunstancias del caso.
Lo que sí se conoció, es que se trata de una persona del sexo masculino, el cual fue hallado alrededor de las 14:30 horas.
Como desconocido continuaba hasta la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino localizado durante la noche del pasado lunes en el camino de terracería Filisola-Díaz Ordaz.
Fue un grupo de campesinos que cerca de las 20 horas, avistó el cadáver que se encontraba tirado boca arriba a un costado de la carretera, dando aviso inmediato a la fuerzas del orden que resguardaron la zona del crimen.
Se confirmó que el occiso presentaba impactos causados por proyectil de arma de fuego, llegando al lugar personal ministerial que tomó conocimiento del deceso.
Se sabe que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y playera color negro, siendo un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Con base a la escena presume que el individuo fue asesinado en algún sector de la zona y posteriormente su cuerpo arrojado en ese paraje, terminando los restos en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde continuaba en calidad de desconocido