Llevaba varios días desaparecido; este medio informativo lo dio a conocer de manera oportuna.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Los restos de quien en vida respondiera al nombre de Pablo Ramón Silván mejor conocido como “El Chido” de aproximadamente 44 años de edad, fueron hallados dentro de un pozo.
Fue uno de sus familiares quién lo reconoció por una guitarra tatuada que tenía en el cuerpo, de la banda de rock nacional “El TRI”.
El macabro hallazgo fue realizado en una propiedad que fungió hace varios años como el bar “Las Piñas”, ubicado sobre la calle Revolución de la colonia Campo Nuevo.
Los fétidos olores emanaban de un pozo artesiano de por lo menos 10 metros de profundidad, por lo cual, elementos de Protección Civil Municipal, se dieron a la tarea de rescatarlo.
El lugar estuvo acordonado y resguardado en todo momento por personal de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, los cuales realizaron el trabajo que corresponde.
Mientras que peritos de la fiscalía de esta ciudad se mantuvieron al pendiente durante más de dos horas hasta que finalmente sacaron los restos, para inmediato dar fe y ordenar el levantamiento.
Es importante mencionar que durante esta difícil labor y por lo estrecho del pozo, así como el estado en que se encontraba el cuerpo, varias extremidades se le desprendieron.