Coatzacoalcos, Ver.-
RedacciΓ³n.-
La existencia de este cuerpo fue reportada a las autoridades alrededor de las 05:30 horas, permanecΓa en la calle CristΓ³bal ColΓ³n, esquina con Plan de San Luis, cerca de una cantina.
Personal de la SecretarΓa de Seguridad PΓΊblica (SSP), tomΓ³ conocimiento de lo ocurrido y solicitΓ³ presencia de la Cruz Roja, momentos mΓ‘s tarde los paramΓ©dicos informaron que la vΓctima ya no contaba con signos vitales.
El ahora fallecido es de apariencia joven, tez morena, complexiΓ³n delgada y estatura media; vestΓa una playera de color verde, un pantalΓ³n de mezclilla deslavado y calzaba un par de chanclas, no portaba alguna identificaciΓ³n.
Esta persona presenta una herida profunda con objeto punzo cortante a la altura de la tetilla izquierda y una mΓ‘s en la pierna del mismo lado, ademΓ‘s de varios hematomas, principalmente en el tΓ³rax. El cadΓ‘ver permanecΓa a pocos metros de una cantina, por lo que se cree que el homicidio sea producto de una riΓ±a.
Un par de horas mΓ‘s tarde el cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales y trasladado a la morgue, donde se le practicarΓan los estudios correspondientes y permanecerΓa en espera de ser identificado por algΓΊn familiar.