COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN.
La mañana de este martes vecinos de la colonia Progreso y Paz encontraron una bolsa llena de municiones para arma de fuego, sobre la banqueta de una calle el cargamento fue levantado por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la PGR.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 09:00 horas frente a la vivienda marcada con el número 402 de la calle Orizaba, casi esquina con Tierra Nueva de la citada colonia, donde personas que caminaban por la vía pública notaron la presencia de una bolsa negra que presuntamente fue abandonada en dicho sitio.
Dentro de la bolsa yacían entre 50 y 60, cartuchos útiles de diversos calibres como 38 súper, 22 y 25. Además de tres vetustos cargadores corroídos por el óxido.
En primer momento los vecinos solicitaron el apoyo de Bomberos y Protección Civil, pues trascendió que dentro de la bolsa también se encontraba una granada, cuestión que fue desmentida por la policía.
Luego de que los bomberos constataran el hallazgo, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, quienes levantaron dicho cargamento y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.