Las Choapas
Redacción
La madrugada de este miércoles fue hallado un cuerpo mutilado en la colonia La Cuevita del municipio de Las Choapas.
Lo anterior tuvo lugar a las 2:55 horas sobre la calle Jinicuil esquina con Prolongación Francisco Toledo.
Se trata de un hombre de entre 22 y 27 años de edad a quien le dejaron una cartulina firmada por un grupo delictivo que amenaza con “una nueva guerra”.
El macabro hallazgo se dio, la madrugada de este miércoles, luego de que unos vecinos pasaran por la calle Jinicuil entre Francisco Sarabia y prolongación Francisco Toledo en el cruce de la colonia La Cuevita, llevándose el susto de sus vidas por el macabro hallazgo.
El cuerpo fue destazado por lo que las piernas, los brazos y la cabeza, estaban regados en medio de las calles ya mencionadas, y el dorso envuelto con papel periódico con una nota donde un comando atacó una cantina, mientras la extremidad de la cabeza estaba envuelta en una manta que señalaba que el crimen organizado lo había matado y donde daba nombres de algunas personas de Las Choapas que están en la lista de la delincuencia organizada.
La policía municipal acordonó el área donde se dio el hallazgo, minutos después los servicios periciales llegaron al lugar para recoger cada miembro del cuerpo en donde se pudo localizar un tatuaje en el brazo derecho de una estrella fugaz la cual podría identificar el cadáver.
Horas más tarde se dio a conocer que la persona que fue encontrada sin vida era del habitante y empleado del municipio de Agua Dulce, las autoridades solo dieron a conocer sus iniciales JCG.
Personal de la Fiscalía Regional arribó al punto para las diligencias necesarias al igual que elementos de policía que acordonaron el área.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.v