Encuentran cuerpo de ahogado en accidente en puente de Las Choapas

0
940

Abimael Jiménez

Las Choapas, Ver.

De acuerdo con los datos obtenidos por las autoridades de Las Choapas, se estableció que esta misma tarde se logró dar con el cuerpo de la persona desaparecida durante el accidente en el camino entre el ejido Adalberto Tejeda y Fernando López Arias, en los límites de Las Choapas con Minatitlán.

Luego de algunas horas de trabajo se logró rescatar el cuerpo de uno de los tripulantes de la camioneta “chatarrera” que cayó en el puente de la citada comunidad.

Los mismos pobladores apoyaron la labor de rescatistas quienes sacaron los restos del occiso, quien aún no era identificado al ser vecino de Jáltipan de Méndez.

Cabe señalar que este sería la quinta víctima en un mes por accidentes de este tipo, pues el pasado 4 de septiembre una familia murió a causa de un accidente similar en el ejido Francisco Villa, también en Las Choapas.