Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Un joven que padece de sus facultades mentales, se está convirtiendo en un peligro para los ciudadanos en Villa Cuichapa, ya que ha intentado agredir a algunas personas sin motivo alguno.
Este joven identificado como Enrique, recorre la Villa cargando entre otras cosas, una caja de bolero junto a su “banquito”, con este objeto en mano ha encarado a varias personas a quienes insulta y amaga con agredirlas, por lo que se teme que con este golpee a algún ciudadano.
Este joven es hijo del aún agente municipal Alberto Pérez Soler por lo que se espera que tome cartas en el asunto, ya que más de una persona se ha llevado un tremendo susto al ser encarado por este individuo.
“Estaba hablando con una amiga, cuando esta persona repentinamente se me acerco y me dijo: ¿de qué te estas riendo?, no te hagas pendejo, si me puso en qué pensar porque pensé que me golpearía con el banquito de madera, yo le dije que se calmara, con cara de enojo se alejó de donde estaba, pero fue a amedrentar a otra persona”, dijo un joven.
Algunas personas dijeron que es importante que su familia, así como las autoridades municipales intervengan, ya que les preocupan principalmente los niños y adultos mayores.