Redacción
Minatitlán.
Fue durante el fin de semana cuando identificaron al sujeto asesinado, maniatado y embolsado cuyo cuerpo apareció el mediodía del viernes en los terrenos del rancho “El Caporal” ubicado en la calle prolongación Atenas de la colonia El Jagüey,
Ante el Ministerio Público (MP) se presentaron familiares que reclamaron los restos inerte de José Manuel Armendáriz de 63 años de edad, era jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y tuvo su domicilio conocido en la calle Simón Bolívar del Centro de la ciudad.
Refirieron las fuentes que, su familiar desapareció desde el día jueves, comenzando la búsqueda que tuvo final cuando observaron las gráficas del cadáver en los medios impresos.
Se debe recordar que fueron vecinos de esa zona, que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo que portaba calcetas y ropa interior en color azul.
Se presume esta persona fue asesinada a balazos en algún punto de la localidad y posteriormente arrojado en el predio donde fue rescatado por personal ministerial.
Hasta hoy no se cuenta con algún probable móvil del crimen que pueda llevar a ubicar a él o los asesinos.