Coatzacoalcos Ver.-
Redacción
La tarde del martes se presentó en la Fiscalía de esta ciudad, una fémina para reconocer el cuerpo sin vida de su consanguíneo de nombre Miguel “N” de 30 años de edad, originario del Estado de Tabasco, de ocupación empleado de Pemex, localizado ejecutado la mañana del lunes.
El hombre fue encontrado ejecutado, al parecer estrangulado, y posteriormente su cadáver fue llevado a un costado de la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán, lugar donde fue encontrado por una persona que pidió se omitiera su nombre para no verse en líos con la Justicia.
Fue durante la tarde que su hermana que omitimos su nombre, llegó a esta ciudad y al acudir al (SEMEFO) y observar el cuerpo sin vida, sin temor a equivocarse pudo reconocer que se trataba de su consanguíneo y que presuntamente fue plagiado el fin de semana en aquel Estado.
Tras identificar el cuerpo y realizar los trámites legales, pidió a la autoridad de la Fiscalía le entregaran el cuerpo para llevarlo al Estado de Tabasco y darle cristiana sepultura.