Xiabu Xiabus ha clausurado temporalmente dicho establecimiento mientras se realizan las investigaciones correspondientes
Ciudad de México
Una mujer asistió al restaurante de la cadena de comida Xiabu Xiabu’s para degustar sus alimentos; sin embargo, lo que parecía un platillo suculento y que agradaría a su paladar se convirtió en algo inimaginable. En las imágenes se observa a una rata recién nacida muerta, la cual fue encontrada en un tazón de sopa.
Luego de susfrir este incidente la mujer embarazada trató de llegar a un arreglo con el encargado del restaurante pero solamente le ofrecieron 700 dólares, unos 13 mil pesos mexicanos, los cuales no aceptó.
La mujer compartió la foto en la red social Weibo, una red similar a Facebook en China, y se convirtiese en viral, provocando el asombro y asco de muchos usuarios. Uno de los trabajadores del local le sugirió abortar si estaba preocupada por el estado de salud del feto y le ofreció 20 mil yuanes para pagar el proceso.
Luego del incidente, el esposo deseaba someter a su mujer a revisión médica antes de que se acordara una cantidad de dinero, pues había probado un par de bocados antes de percatarse de la rata. Por otro lado, se ha informado que Xiabu Xiabu’s ha clausurado temporalmente dicho establecimiento.