Nogales.- Debido a un error ortográfico en el certificado de los egresados de sexto semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 6, este documento deberá ser regresado para su corrección y se les devolverá hasta el mes de septiembre.
Son alrededor de 400 alumnos los que egresaron y recibieron su certificado, pero este presentó un error ortográfico en la fecha de expedición que señala: “ONCE DE JULIO DE DOS MIL VENTIDOS”, cuando lo correcto es VEINTIDÓS.
La solución que ofrecen es que la Delegación de Legalización le pondrá una nota de corrección aclaratoria en la parte de atrás, pero a los padres de familia no les parece y piden sea repuesto sin errores para evitar futuros problemas.