Estudiante se fractura al terminar en barranco

0
828
La camioneta Jeep quedo volcada con las llantas arriba.
La camioneta resulto con daños de varios miles de pesos.
La camioneta resulto con daños de varios miles de pesos.
Fue auxiliado por Protección Civil.
Fue auxiliado por Protección Civil.
Evodio Reyes, resultó lesionado con fractura.
Evodio Reyes, resultó lesionado con fractura.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

La combinación de alcohol con el volante, nunca han funcionado, una muestra de ello es que la noche del lunes, un joven estudiante que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, terminó con la camioneta en el fondo de un barranco, resultando lesionado con fractura de fémur y pierna derecha.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 24 horas del lunes en la calle Héroes de la Independencia dela colonia Ignacio Zaragoza y fue en los primeros minutos de este martes que elementos de la policía municipal acudieron al lugar para prestar el apoyo al lesionado, quien fue auxiliado por Isaías Carmolinga Rebolledo de Protección Civil, quien lo trasladó a una clínica particular.

El lesionado responde al nombre de Evodio Reyes Antonio de 20 años, con domicilio en la comunidad de Potrero Hermoso, del municipio de Zaragoza, quien es estudiante del quinto semestre de la carrera de Electromecánica del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), quien conducía una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, color gris, con placas YKA-1933 de la entidad.

El antes citado, iba en la camioneta en mención sobre la calle Héroes de la Independencia con dirección a la avenida  20 de Noviembre, sin embargo, al circular sobre tramo que esta pavimentado con asfalto, al pasar una curva, continuo la marcha de la unidad en línea recta y no doblo, por lo que se salió de la cinta asfáltica y caer en el fondo de un barranco de unos 30 metros de profundidad.

La camioneta termino volcada con las llantas hacia el cielo, en tanto el joven resultó lesionado y en su momento quedo atrapado dentro de la camioneta, sin embargo, su fortaleza fue más fuerte que la lesión que se produjo que fue fractura de fémur y pierna derecha, por lo que se arrastró con sus brazos para salir de la unidad.

El joven lesionado que entre su estado de embriaguez decía incoherencias,  se quedó acostado en la tierra boca abajo, ya que no aguantaba el dolor en su pierna derecha y el mismo lo expresaba que el dolor que sentía era intenso, a la vez que aseguraba que se iba a morir, por lo que los uniformados lo alentaban a que no pensara así.

Al lugar acudió el técnico de Urgencias Médicas de Protección Civil y coloco vendas en ambas piernas del lesionado, así como una araña para poder inmovilizarlo en una tabla y trasladado a la clínica particular La Guadalupana para su atención médica.

De igual manera, en este accidente se presentó personal de Tránsito del Estado y personal de grúas, para poder sacar la camioneta de donde cayó y así poder trasladarla al corralón, en tanto estos hechos fueron informados a la Agencia del Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here