Exigía el voto por voto en el OPLE de Las Choapas; fue detenido

0
610

Las Choapas, Ver.

Redacción

Un parroquiano sigue ardiendo en deseos de ver a su candidato en la silla presidencial, por lo que este martes acudió a las instalaciones del OPLE a exigir la vieja confiable del “voto por voto”.

Sin embargo, lo hizo bajo los influjos del alcohol, ya que llegó a insultar a los oficiales que se encontraban en las instalaciones del Consejo Municipal.

El hombre entre sus desvaríos, decía que “toda la gente” respaldaba a su “gallo” y que debía darse una nueva votación, que era urgente.

Pero ante la impertinencia reiterada y los insultos a las autoridades, este fue detenido y trasladado a los separos para que se le baje el fervor por su candidato.

El hombre se resistía a dar sus datos generales, pero insistía en la injusticia de que “su gente” abandonó a su candidato, por lo que pedía a todo pulmón que le dieran el triunfo “a su gallo”, por lo que tuvo que ser puesto bajo resguardo de la comandancia de la Policía Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here