Éxodo, capítulo 12, versos 21 al 22 dice: Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.
Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir”.
Y el verso 29 al 30 dice:
“Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.
Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto”.
Encontramos que en cada dispensación hay una zona de seguridad.
Para esta ocasión en que Dios envió a Su profeta Moisés (el profeta mensajero de la Dispensación de la Ley, de la quinta dispensación), en donde Dios heriría la tierra de Egipto, la cual ya había herido con plagas y luego traería la última plaga, que sería la muerte de los primogénitos, encontramos que para los hijos del pueblo hebreo había una zona de seguridad, encontramos que para los primogénitos del pueblo hebreo hubo un lugar de seguridad.
Es muy importante para todo ser humano conocer la zona de seguridad en su trayectoria por esta vida terrenal, para estar ahí, en esa zona de seguridad, y no recibir la muerte —espiritual primero— que viene sobre los seres humanos, aquellos a los cuales encuentre fuera de la zona de seguridad.
Es muy importante estar en la zona de seguridad para vivir seguros en nuestra vida terrenal, y saber que después de esta vida terrenal continuaremos viviendo por toda la eternidad en un nuevo cuerpo que Cristo ha prometido para todos los que estarán en la zona de seguridad en el tiempo que les toque vivir.
Vean cómo estas personas que estaban en la zona de seguridad, que era la casa donde tenían el cordero pascual dentro, y estaban comiendo ese cordero pascual, y tenían la sangre de ese cordero pascual aplicada en el dintel y los postes de la puerta de esa casa, vean ustedes cómo ellos estaban tranquilos, aunque sabían que estaba pasando por la Tierra en esa noche la muerte sobre los primogénitos de personas y de animales también.
*Ahora podemos ver que cuando Dios ordena algo para llevarse a cabo, hay que hacerlo conforme a como Dios ha establecido. Es muy importante estar dentro de la zona de seguridad.
Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando a:
CEL. 9212368759
o acudir a Nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am
En la Iglesia:
*La Estrella Resplandeciente de la Mañana*
Calle: Ignacio Zaragoza # 1 Colonia: 18 de marzo
Villa Cuichapa Mol. Ver.
www.carpa.com