El equipo será utilizado en la habilitación del albergue comunitario para que la ciudadanía que venga de las comunidades tenga una mejor estancia.
Una vez más, el alcalde el Ingeniero Fabián de Jesús Cruz Hernández refrendó su compromiso y apoyo donando un aire acondicionado para la habilitación del albergue comunitario del Hospital IMSS Bienestar de Ixhuatlán del Sureste.
El presidente municipal en compañía del secretario municipal Lic. Edgar Palomares Cruz, el director de participación ciudadana Ignacio Torres Rodríguez y el Tesorero Municipal Lic. Francisco Aguirre Valencia llevaron a cabo un recorrido y una visita en las instalaciones hospitalaria, donde conocieron a los nuevos especialistas residentes que estarán atendiendo a la población.
Para una mejor calidad de alojamiento para los médicos especialistas y habitantes que utilicen el refugio temporal reabierto en la transición del hospital, las autoridades municipales efectuaron la entrega de un aire acondicionado al director Dr. José Ángel Guillen Cubillas, al promotor de acción comunitario Dante Luis Posadas, y al Líder de Transición al Dr. José Díaz Altamirano, quienes agradecieron la aportación del equipo el cual será utilizado en la habilitación del albergue comunitario , una estancia para los residentes así como para los pacientes que provengan de comunidades o ejidos alejados y tengan pronta cita o consulta médica y puedan descansar tranquilamente.
En cuestiones de salud y apoyo a la comunidad, el munícipe continúa trabajando firmemente para el beneficio y progreso de los habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
#IxhuatlandelSureste
#UnidadBienestaryProgreso
#SaludPública
#Compromisoscumplidos