Coatzacoalcos Ver.
Sobre la vía pública falleció un habitante de la colonia Primero de Mayo, conocido por sus vecinos por su adicción al alcohol, misma que presumiblemente fue la causa se su deceso durante la tarde de este viernes.
Según dieron a conocer testigos, fue alrededor del mediodía cuando esta persona que conocían con el apodo de “El Titiringo” llegó caminando hasta una banqueta frente a la vivienda número 317, de la calle Olmos, entre Álamo y Cedro, de la mencionada colonia, sin embargo no le tomaron importancia, pues en ese sitio solía descansar.
Momentos después descubrieron que no se movía y tampoco reaccionó cuando le hablaron, por ello realizaron una llamada telefónica a la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El reporte del deceso fue realizado a Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, previamente dos de sus familiares llegaron al sitio referido y manifestaron que esta persona en vida respondió al nombre de José López Martínez, sin oficio y contaba con 58 años de edad.