Coatzacoalcos, Ver.-
Redacción.-
Luego de un asalto en una sucursal de la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Francisco Villa, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un sujeto de 20 años, que con un arma blanca amenazó a los clientes y empleados.
Este hecho ocurrió en punto de las 13:40 horas, en el negocio que se ubica en la avenida Juan Osorio, casi esquina con Soledad de Doblado, sitio al que un sujeto irrumpió y con amenazas obligó a los empleados a que entregaran algunos productos, como detergentes y piezas de pan, luego escapó corriendo con dirección desconocida.
El hecho fue reportado a la Policía Estatal y tras haber tomado conocimiento de cómo ocurrió, así como también de las características del presunto, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en los alrededores.
Momentos más tarde trascendió que esta persona fue detenida, a la par, la Cruz Roja auxilió a uno de los empleados que presentaba crisis de nervios, cabe hacer mención que en menos en un mes, es la segunda ocasión que este negocio es visitado por ladrones.