Las Choapas, Ver.
Redacción.
Una intensa movilización policiaca, ocasionó unos fétidos olores que salían de la vivienda marcada con el número 111 de la calle sauce del Fraccionamiento Habitación La Hacienda, de la colonia J. Mario Rosado.
Hasta ese lugar llegaron patrullas de la policía municipal, ante el llamado de varios vecinos que ya no soportaban el intenso olor nauseabundo que provenía del interior de esta casa abandonada y creían que se podía tratar de una persona muerta.
Fue necesario localizar al propietario para que diera permiso, para que los gendarmes, pudieran ingresar a la vivienda.
Fue así que hasta este punto de la ciudad, arribo el empleado de una estación de gasolina, que permitió que los policías realizaron su trabajo, pero cualquier seria su sorpresa que efectivamente había un muerto, pero este no se trataba de un ser humano, sino de una perro que estaba en el espacio destinado a los baños, en estado de descomposición.
Las sospechas de los vecinos y del dueño de la casa, es comprensible, porque este Fraccionamiento La Hacienda, se ha convertido en nido de maleantes, y lo que apuntaba para ser una unidad habitacional donde vivieran varias familias, en la actualidad es considerado un lugar peligroso para vivir, como los mismo lugareños del lugar lo señalan.