Filtran uniforme completo de la Selección Mexicana para Copa América

0
926
Foto de Footy Headlines

Redacción

El uniforme de la Selección Mexicana retomará los colores tradicionales del Tri y tendrá un diseño retro

Este jueves, se filtraron nuevas imágenes del uniforme que portará la Selección Mexicana durante la Copa América Centenario, y ahora incluso, se revelaron fotografías de los jugadores portando los nuevos colores del Tri.

Anteriormente, ya se había filtrado el diseño de la playera, que retoma el tradicional color verde, mientras el cuello en “v” es de color blanco al igual que las tres franjas, sello distintivo de la empresa Adidas, que aparecen en los costados.

uniforme-seleccion-mexicana (2)

Sin embargo, ahora conocemos, gracias al sitio Footy Headlines, también el short y las calcetas, los cuales, en línea con el diseño retro del uniforme, son blancos y rojas, respectivamente.

Foto de Footy Headlines
Foto de Footy Headlines

México debutará en la Copa América Centenario el 5 de junio contra Uruguay; el 9 jugará ante Jamaica y el último duelo de la fase de grupos, ante Venezuela, es el día 13.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here