El percance vial sucedió en el boulevard Antonio M. Quirazco
Juan Manuel Jiménez García
Las Choapas, Ver
Una persona lesionada, una camioneta volcada y un taxi que presenta daños por varios miles de pesos fue el resultado de un fuerte choque registrado en el Boulevard Antonio M. Quirazco de la colonia J. Mario Rosado.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas, cuando una camioneta Nissan roja de redilas, con matrícula E95-AFJ del Estado de México, intentó retornar a la altura del hotel El secreto, pero no tomó las precauciones debidas y chocó con la unidad de servicios de pasajeros en su modalidad de taxi marcado con el número 53.
Del accidente resultó lesionado el conductor del taxi de nombre Manuel Pérez Gamas de 30 años de edad quién fue llevado por una ambulancia de Protección Civil al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez.
Al lugar de presentaron autoridades policiacas y de vialidad para deslindar responsabilidades.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y fueron resguardados en un corralón de conocido empresario.
El conductor de la camioneta Nissan de nombre Juan Francisco Gómez San Juan, oriundo del estado de Puebla resultó ileso y sólo fue atendido para descartar alguna lesión.
Personal de PC realizaron obras de prevención de accidente al regar arena en el lugar ya que sobre la carpeta asfáltica se derramó aceite y gasolina.