Moloacán, Ver.
El descuido de productores ganaderos sigue representando peligro para automovilistas, ya que sus semovientes continúan deambulando libremente por las vías de comunicación del municipio.
En distintos puntos de la carretera Cuichapa-Nanchital se puede observar a los animales atravesarse a los conductores, muchos de estos han estado a punto de colisionar con estos, situación que ha desatado la molestia de estos en contra de las autoridades ganaderas a las que exigen tomen cartas en el asunto.
Ayer a la altura del periférico poniente al menos 7 semovientes deambularon libremente, representando grave peligro para los conductores, ya que estos se encontraban en una curva.
Señalan que tal parece a los ganaderos apoderarse de los derechos de vía no ha sido suficiente para que sus animales tengan suficiente espacio, ya que permiten que salgan a las carreteras, con el riesgo de seguir ocasionando accidentes.
Ante el peligro que esto representa esperan que las autoridades competentes apliquen sanciones a los propietarios de los semovientes que obstruyen las vías de comunicación, esto con el fin de evitar más accidentes.