Culiacán Sinaloa
Agencias
Un gato blanco se le fue encima al alcalde Jesús Estrada de Culiacán, dejándolo con múltiples rasguños y mordeduras, momento que se ha viralizado en video.
Sin razón aparente, el alcalde Jesús Estrada de Culiacán fue atacado por un gato al salir del Ayuntamiento.
El video del momento circuló en redes sociales desde el 5 de mayo, sin embargo, es hasta este miércoles que se virilizó.
En un primer momento, el Ayuntamiento de Culiacán omitió ofrecer información alguna, aunque de acuerdo con medios locales, el alcalde se encuentra bien de salud.
Cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento en el que un gato se le va encima a Estrada Ferreiro y lo tira en el piso, donde lo rasguña y muerde.
Un testigo intentó auxiliarlo golpeando al felino con una silla, aunque no pudo separar a ambos. Posteriormente, el edil fue trasladado a un hospital privado donde lo atendieron.