En las próximas horas podría irse a la fosa común
Las Choapas Ver.-
Redacción.
La Fiscalía General del Estado esperará otras horas más para enviar a la fosa común en caso de no aparecer ningún familiar a la persona decapitada y encontrada el pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza; el único indicio que se tiene como pista para que alguien pueda reconocerlo es una gorra color azul que se encontró en el interior de la bolsa donde estaban sus restos.
De acuerdo con la media filiación presentada por las autoridades, se trató de una persona de tez blanca, de 1.60 metros de altura aproximadamente, complexión media, de 25 a 30 años de edad y no presenta ningún tatuaje. Su cabeza no fue encontrada en el lugar donde abandonaron sus restos, por lo que al ser sepultado se irá prácticamente incompleto.
Los restos humanos fueron encontrados el pasado miércoles 21 de septiembre a las 08:30 de la mañana en la calle Héroes de la Independencia, en la parte alta de la colonia Ignacio Zaragoza, 30 metros antes de llegar al camino que conduce a la ranchería Ceiba Blanca, esto luego de que mediante una llamada anónima lo reportaran desconocidos en la Policía Municipal.
En el interior de la bolsa de color negro se encontró una gorra color azul, con la leyenda: JAMAIAC. EST. 1962 ONE LOVE, y una prenda interior de color verde. Sus manos estaban esposadas.
Se prevé que entre el día lunes o martes sea enviado a la fosa común en caso de que no aparezca ningún familiar que lo reclame. Autoridades ministeriales sospechan que esta persona no sea de Las Choapas, toda vez que ya lo hubieran reclamado sus familiares desde el momento que se difundió la noticia sobre su hallazgo.