Miguel Herrera ha logrado que Tijuana sea más sólido en la zaga, en lo que va de la pretemporada rumbo al Clausura 2016
Tras disputar dos amistosos, el conjunto fronterizo no ha recibido goles, luego de ligar un triunfo, 3-0 sobre Irapuato; y un empate a ceros con la UdeG.
“Bien, tenemos poco tiempo de trabajo, todavía no llega toda la gente, los refuerzos, pero vamos bastante bien, tenemos que seguir trabajando en la definición, terminar las jugadas, pero ya conseguimos lo primero, éramos un equipo al que le hacían muchos goles, ahora estamos siendo sólidos atrás”, explicó Herrera a CANCHA.
“No hemos recibido goles, no nos han llegado, el equipo se ha comportado bien, sólidos en la parte defensiva, el juego lo tenemos, hay gente goleadora, como Henry (Martin), como Dayro (Moreno)”.
No es cualquier inquietud la que tenía el “Piojo” de mejorar el desempeño de su retaguardia, pues en los dos torneos del año, los Xolos tuvieron la tercera peor defensa, con 30 goles recibidos en cada semestre.
“(Dayro) Tiene muchos goles, estamos tranquilos, por ese lado no tenemos esa prisa, pero lo que teníamos que arreglar va en proceso de arreglarse y eso es lo que más nos deja tranquilos”. agregó.
“Porque si logramos que el equipo mantenga el cero que queremos, sabemos que arriba tenemos gente que hace gol”.
Por lo pronto, Herrera aún espera a dos refuerzos extranjeros, luego de la incorporación del atacante brasileño Juninho.