El prestigiado periodista dijo que el cantante es un “patán”, luego de que el intérprete despreció a la prensa mexicana.
Christian Nodal “ya perdió el piso”, o por lo menos así lo dejó ver, ahora que el artista sonorense ignoró a una reportera de De Primera Mano, justo cuando el cantante fue cuestionado sobre su ascendente carrera. Y es que Nodal, quien estaba sentado arriba de su flamante camioneta, bajó el vidrio de la puerta, siguió fumando, miró a la reportera, la ignoró, y volvió a subir el vidrio.
Tras el lamentable suceso, el titular del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, “estalló” y se mostró indignado ante la negativa y la forma en la que el artista evitó responder a las preguntas de la reportera. Al principio, afirmó que no quería usar adjetivos para describir al cantante, a pesar de que tenía muchos para él.
Lamentó que su compañera reportera hubiera tenido que pasar por algo así. Y aseguró que es un patán.
“Va a otro país, República Dominicana, habla hasta de qué color y a qué le huelen los calzones a este cuate, se puso perlas en las muelas y aquí en México, el país que lo vio crecer, vean la clase de patán que es”, indicó el periodista.
“Ni siquiera le responde a los medios de comunicación que, además, hemos sido generosísimos con él, que patán”, finalizó.