Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Luego de haber sufrido las consecuencias de tener el único acceso con el cuentan en pésimas condiciones, habitantes de la localidad Popotla esperan con ansias que la obra de asfaltado que se realiza sea de calidad.
Desde la administración de Cosme Monroy Santos se dijo que se asfaltaría el camino hacia este lugar, para esto Pemex proporcionó al menos 20 toneladas de Ac 20 y cientos de litros de diésel, sin embargo, este apoyo simplemente desapareció, lo cual fue motivo de molestia para los ciudadanos, ya que una vez más las autoridades habían hecho de las suyas.
Ahora, la actual administración cumpliendo con su trabajo inició las labores de asfaltado del citado camino el cual cuenta con una longitud de 3 mil 780 m2, ahora los pobladores de este pequeño lugar esperan que la obra que se ejecuta y que avanzan con el fin de ser concluida antes que termine el año y con esto la administración; esperan que sea de calidad.
Dijeron que es importante que la carpeta de asfalto tenga suficiente grosor para tolerar durante varios años el paso de unidades, así como que sea una obra completa, es decir que le sea aplicado el llamado sello, el cual es la capa de piedras que le dará mayor resistencia a la carpeta de asfalto.
Cabe hacer mención que en la localidad San Martin también se lleva a cabo un trabajo de asfaltado en la calle principal Benito Juárez, ahí los pobladores esperan que la obra tenga suficiente duración, ya que son pocas las obras que con el paso del tiempo han llegado a las distintas localidades que integran ese municipio.