Hallan a bebé recién nacido muerto sobre carretera

0
64

Veracruz.- Sobre el “Camino Viejo” que conduce a Jalacingo, Veracruz, con San Juan Xiutetelco, Puebla, fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.

Vecinos de la zona, ubicaron el hallazgo en la carretera nacional Teziutlán-Perote, en el punto conocido como el Camino Antiguo, frente las oficinas del Infonavit y el Banco del Bienestar, cerca de la gasera San Rafael.

Habitantes comentaron que el recién nacido fue abandonado entre el borde de la banqueta y el pasto alrededor de las 5 de la tarde, momento en el que dieron aviso a la policía de Seguridad Pública del Estado.

En el estado de Puebla, de septiembre a octubre de 2024, encontraron tres bebés muertos, en los municipios de Tlachichuca, Atoyatempan y en la capital.

Las autoridades ministeriales no detallaron sobre las causas de las muertes debido a las condiciones en las que fueron hallados los bebés, pues unos estaban dentro de bolsas de plástico mientras que otro habría sido devorado por perros.

El 7 de octubre se dio el caso más reciente en la junta auxiliar La Resurrección, en la colonia 2 de Marzo, cuando cerca de las 8 de la mañana vecinos encontraron, en las calles Laureles y Cedro, una bolsa negra desde donde salían pequeños piecitos.