Acayucan, Ver.- Vecinos de la calle Flores Magón, esquina con Altamirano, reportaron a las autoridades competentes, el hallazgo de un cuerpo sin vida, lo que provocó que el área fuera acordonada y resguardada para llevar a cabo diligencias correspondientes.
A los pocos minutos se logró saber que el hombre sin vida, era conocido como el «Profe», y era un indigente, además de pertenecer al grupo del Escuadrón de la Muerte, quedó tirado en el suelo, y se presume que su deceso habría ocurrido durante la madrugada, por posibles causas como infarto o una congestión alcohólica, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen la información.
Elementos de la policía ministerial arribaron al lugar e informaron a Servicios Periciales, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de que alguna persona identifique al hoy occiso y se entreguen los restos.
En caso de que no aparezcan familiares o personas que reclamen el cadáver en las próximas horas, la fiscalía ordenará que sea enviado a la fosa común, hasta el momento permanece como desconocida la identidad del hombre que murió en el barrio Zapotal.