Sobre el toldo de una camioneta, la tarde de este domingo fue hallada la cabeza del presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, quien apenas tomó protesta el pasado lunes.
De acuerdo con reportes de seguridad, el hallazgo ocurrió sobre las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Roble, al oriente de Chilpancingo, donde se reportaban los restos dėsmęmbrådos de una persona, por lo que instituciones de seguridad acudieron a la zona.
Arcos Catalán fue abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, para la contienda electoral pasada, en busca de la presidencia municipal de Chilpancingo, logró triunfar sobre su adversario de Morena.
Alejandro Arcos Catalán, el pasado 30 de agosto, en el evento de transición para asumir como alcalde de Chilpancingo, dijo que él encomendaba su gobierno a Dios, además le pidió a todos que le ayudaran a conseguir la paz y también dedicó palabras de amor a su esposa y a su hijo, al que le dijo que siempre lo acompañaría y le pidió que aguantara sus ausencias y cuando llegara tarde y estuviera dormido sentiría su beso. Este domingo, Alejandro Arcos Catalán fue encontrado ejecutado: lo decåpįtąron. Apenas tenía 6 días como alcalde de Chilpancingo.