El occiso quien extraoficialmente tuvo su domicilio en la colonia El Naranjito, presentaba además, heridas de arma blanca en mano y tórax.
CORRESPONALIA
COSOLEACAQUE
Una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrada sin vida y degollada a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, frente a la colonia 8 de Mayo de este municipio.
Minutos antes de haber amanecido, personas que caminaban por el lugar, se dieron cuenta de la presencia del cadáver y dieron aviso a la policía.
Se cree que el cuerpo no tenía mucho tiempo de haber perdido la vida, por lo que presumen que el sangriento asesinato fue perpetrado durante las primeras horas de ayer miércoles.
Fue a la altura del kilómetro 34+500 de la mencionada autopista, a unos metros del panteón de la congregación Mapachapa, hasta donde arribó personal ministerial para tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima se llamó Gustavo Santiago Hernández, tuvo su domicilio en la colonia El Naranjito y se empleaba en un conocido bar, aunque oficialmente no había sido reclamado ante la autoridad ministerial.
Cabe mencionar que a escaso un kilómetro de donde ocurrió éste asesinato, la noche del pasado lunes un obrero de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue ejecutado a tiros.
En ésta ocasión, el cuerpo del supuesto mesero presentaba heridas producidas por arma blanca, en la mano y tórax y una lesión en la yugular, que le provocó la muerte por desangrado.