Hidrómilo se suicidio en la colonia El Muelle

0
912
En esta vivienda de la colonia El Muelle ocurrió el fatal incidente.

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Aparentemente víctima de la depresión, un vecino de la colonia El Muelle decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Juventino Rosas de la colonia El Muelle, a unos metros del rastro municipal.

El suicida respondía en vida al nombre de Alejandro Suárez Castellanos y contaba con 35 años de edad, de acuerdo a lo que indicó su familia estaba desempleado y se encontraba viviendo en unión libre, desconociéndose el motivo por el cual decidió tomar la fatal decisión.

El reporte de lo ocurrido lo dieron los familiares a las corporaciones de rescate, con la esperanza de que los servicios médicos pudieran hacer algo, pero los paramédicos de Protección Civil solamente pudieron corroborar el deceso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena, posteriormente elementos de la Policía Ministerial también se presentaron en la vivienda para iniciar la averiguación correspondiente, en tanto que el personal de la FGE realizó el levantamiento del cadáver.

De esta manera se enlutó un hogar hidrómilo, siendo esta la sexta víctima de suicidio en toda la región sureste del estado en pocos días, el pasado fin de semana dos personas se suicidaron en Hidalgotitlán, el lunes se registró un caso en Villa Allende, el miércoles otro más en Cosoleacaque, mientras que este jueves uno en Las Choapas y este de Agua Dulce.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here