Su progenitora defendía a su nuera de una agresión física y del coraje le vino el daño al corazón
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado, en la casa marcada con el número 317 de la calle Ejido Chilapilla de la colonia antes citada, cuando en estado etílico llegó Juan “N”, y empezó a discutir con su pareja Nancy Cristel “N”.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el ebrio sujeto pasó de la agresión verbal a la física, por lo que su pareja empezó a pedir auxilio.
Al escuchar el llamado, la madre de Juan “N”, Martha “N”, acudió para reprender a su hijo, a quien le ordenó que dejara de golpear a su mujer.
Sin embargo el sujeto desobedeció a su madre, a quien presuntamente también agredió, tal situación le causó un enorme coraje a la progenitora de Juan “N”, que le suplicó con esa actitud violenta.
La mamá de Juan “N” hizo tanto coraje que enseguida se empezó a sentir mal, pero eso poco le importó al ebrio sujeto quien siguió atacando a su esposa.
En medio de ríspido ambiente, la señora Martha “N” empezó a sentirse mal de salud, por lo que las miradas se le nublaron, y empezó a marearse.
Acto seguido la víctima cayó al piso, al ver ésto un familiar que estaba en esos momentos pidió auxilio a los vecinos, quienes rápidamente acudieron al lugar para ver lo que estaba ocurriendo.
Al notar que la señora Martha “N” estaba tirada en el piso llamaron a los cuerpos de socorro de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar los paramédicos le checaron el pulso a la paciente pero ésta ya no respondía, por lo que confirmaron que estaba muerta.
Por lo anterior se le dio aviso a la Fiscalía, por lo que peritos en Criminalística dieron fe de lo ocurrido, mientras que la Policía arrestó a Juan “N” para ser llevado ante el Fiscal del Ministerio Público, mientras que médicos legistas dijeron que la causa de la muerte de Martha “N”, fue por paro cardíaco.