El presunto feminicida se encuentra en el hospital como resultado de autolesiones; al salir será puesto a disposición judicial, indicaron fuentes judiciales. Éste es el primer caso de violencia doméstica del año en esta entidad.
Un hombre de 27 años de nacionalidad española de Esplugues de Llobregat fue detenido por los Mossos d’Esquadra, por matar a su pareja, una mujer de 28 años y a su hija de tres años en el domicilio familiar.
Los agentes informan que han recibido una llamada de alerta sobre las seis de la mañana indicando el doble crimen dentro de la vivienda por lo que se desplazaron efectivos policiales así como miembros del sistema de emergencias médicas, que confirmaron la muerte de las dos personas.
En el mismo domicilio esperaba el principal sospechoso que fue detenido. La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de Mossos se encarga de la investigación.
La juez del Juzgado de Instrucción 3 de Esplugues de Llobregat, en funciones de guardia, procedió este lunes por la mañana a primera hora al levantamiento de los cadáveres, en el domicilio familiar, de la mujer y de su hija por esta muerte violenta.
El supuesto autor está ingresado en el hospital como resultado de autolesiones, por eso pasará a disposición judicial en los próximos días, indicaron fuentes judiciales. No hay antecedentes judiciales de violencia entre la pareja. La causa está bajo secreto.
El sospechoso pasará a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Esplugues de Llobregat.