Habitantes de la comunidades costeras de la Unión Tercera Sección lo amarraron y entregaron a la SSP.
Paraíso, Tabasco
Hartos de ser robados, los habitantes de las comunidades costera de la Unión Tercera Sección usaron la estrategia de ponerle un “espía” al malhechor quien tenía asolada a la comunidad robándoles sus aves de corral, tanques de gas y aparatos electrodomésticos.
Fue prácticamente ‘cazado’ dentro de una casa, de donde lo sacaron más de un centenar de lugareños para tundirlo a golpes y amarrarlo de pies y manos; el presunto delincuente lloraba y suplicaba “déjenme ir por favor ya no les robaré nada”.
Fue una llamada la que avisó a los uniformados municipales, quienes llegaron en la patrulla 028 para dialogar con los furibundos vecinos quienes tenían listo un bidón de 8 litros de diesel para quemarlo vivo.
Después de momentos de gran tensión, los vecinos cedieron y entregaron al pilluelo a la base operativa de Seguridad Pública, quienes desataron a Raúl López Carrillo de 50 años, nativo de la misma demarcación para llevarlo ante el Juez Calificador, quien determinará su situación de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio, ante la negativa de los habitantes de interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).