Ixhuatlán del Sureste.- Este viernes, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER) en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández y el presidente del Sistema DIF Municipal el Lic. Juan René Cruz Hernández realizaron la clausura del curso de pastelería y dulces finos.
Fueron 40 mujeres del municipio de Ixhuatlán del Sureste quienes concluyeron con éxito este interesante curso impartido por el ICATVER, en donde aprendieron a elaborar una variedad de deliciosos postres, lo que les permitirá auto emplearse e incursionarse en el sector comercial.
En este evento estuvo presente la directora del DIF Municipal la Lic. Gladys Isabel Castro Gerónimo en representación del alcalde el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, así como la instructora Consuelo Velázquez Ortiz, la delegada sindical del saticatver la Lic.Karina Rayo Roman, y la directora del icatver Las Choapas la Ing. Sarai Velázquez Espinoza.
Durante la clausura las ahora reposteras expusieron sus diferentes pasteles y postres finos decorados para los asistentes, mujeres que recibieron un reconocimiento por haber participado en el curso que imparten los profesionistas ICATVER.
En nombre del munícipe, la directora del Sistema DIF, recalcó que en esta capacitación egresan mujeres emprendedoras y con talento, por lo que las impulso a seguir sus metas y continuar preparándose .