Identifican al embolsado de Las Choapas

0
1468

Estaba desaparecido desde el pasado domingo

Las Choapas, Ver.

Redacción

Jesús Contreras Castellanos de 22 años de edad, con domicilio en la calle Antonio Villarreal de la colonia La Sabana, es la persona encontrada en una bolsa negra en la carretera a la comunidad de Francisco Rueda entre los límites de los estados de Tabasco y Veracruz.

El joven estaba desaparecido desde el pasado día 19 de mayo, cuando salió con otro joven a bordo de una motocicleta a la colonia Tancochapa.

Fue la última vez que se le vio con vida y a pesar que estaba desaparecido desde el pasado domingo, los familiares no interpusieron la denuncia correspondiente porque pensaba que andaba con sus amigos de fiesta como lo había hecho en otras ocasiones.

A pesar que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, fue posible identificarlo por una mariconera encontrada en la bolsa que dejaron a un costado de la carretera a Francisco Rueda.

María de los Ángeles Castellanos Castellanos madre del occiso fue quien reclamó los restos de su hijo para velarlo y darle cristiana sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here