COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Este domingo por la noche fueron entregados a sus familiares los cadáveres de las dos personas halladas sin vida en la playa de la colonia Solidaridad, luego de haber sido identificados formalmente.
Uno de los ahora occisos fue identificado con el nombre de Julio César Aguirre Sánchez, quien contaba con 30 años de edad, era empleado transitorio de la empresa Petróleos Mexicanos y tenía su domicilio en la colonia El Manantial, la identificación la realizó su padre; Carlos Aguirre Morales.
La otra persona fue identificada como Julio César Hernández Izquierdo de 30 años de edad, empleado de obra civil y quien radicaba en la colonia Benito Juárez Norte, fue su hermana, Yuliana Hernández Izquierdo, quien efectuó la identificación.
Ambos cuerpos ya fueron entregados a sus respectivas familias, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Cabe recordar que ambas personas fueron vistas con vida por última vez el día sábado alrededor de la 01:00 hora y a las 09:00 los encontraron en el área de playas, presentaban múltiples golpes y lesiones con arma blanca.