Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Mientras su madre emigró en busca del sueño americano, un joven oriundo de Cosomaloapan buscaba oportunidades de empleo en Coatzacoalcos, lugar donde el pasado fin de semana fue encontrado sin vida en un lote baldío.
El infortunado fue identificado por Alejandra Santos Cadeza de 52 años de edad, quien dijo que el extinto era su sobrino y en vida respondió al nombre de Miguel Ángel Montor Santos, quien contaba con la edad de 22 años.
Esta persona fue hallada el pasado domingo en un predio ubicado en la colonia Divina Providencia, cuando los fétidos olores que emanaban del cadáver atrajeron la atención de las personas que transitaban por dicho sitio.
Como en su momento se dio a conocer, esta persona tenía un cinturón atado al cuello y en uno de los bolsillos de su pantalón se le encontró una cartera con una credencial que lo identificaba y señalaba el domicilio ubicada en la calle 18 de marzo, número 1145, de la colonia Centro como el actual del occiso.
Sus familiares procedentes de Cosomaloapan dieron a conocer que se enteraron del lamentable hecho por medio de las noticias, sin embargo su madre, con quien hace un par de años vivía el extinto, emigró a Estados Unidos en busca de trabajo.
Hicieron saber además que el último contacto con Montor Santos fue hace aproximadamente un año, cuando este les dio a conocer que trabajaba en una tortillería de Coatzacoalcos como repartidor.