Mariaide Ramos/ 60minutos.INFO
Nanchital, Ver.
Una vez más vecinos de la Colonia San Miguel Arcángel de Nanchital, lograron impedir que sean invadida una de las pocas áreas verdes en el sector.
Y es que por segunda ocasión un habitante con el apellido Moctezuma intentó realizar trabajos de construcción en un área verde ubicada sobre el bulevar Santo Niño de Atocha a un costado de una conocida tienda de autoservicios.
Los colonos rápidamente llegaron al lugar e impidieron que albañiles que ya habían colocado más de 20 postes dejaran su labor, ya que no había ni un papel que avalara que el terreno ya tiene dueño.
“Llegó personal de Obra Pública y les solicitó que presentara documentos al encargado de la construcción, sin embargo, este no los tenía, por lo que paralizaron la obra”, explicó Rene Valdés, vecino del lugar.
Minutos más tarde también arribó el Director de Gobernación, Ricardo Castelo, quien informó que dicho terreno había sido adquirido en compraventa durante la administración de Ocejo Meza, pero este no terminó de formalizar, por lo que el Congreso del Estado, será el que determine si el terreno puede ser ocupado o no.